Sunday 24 July 2011

Galleteando chom chom

De acuerdo a  Wikipedia (nótese mi nivel doctoral al referenciar Wikipedia, jajaja), Galleta 'es un pastel horneado, hecho con una pasta a base de harina, mantequilla, azúcar y huevos'. No les parece sorprendente cómo cuatro sencillos ingredientes puedan mezclarse con tal maestría que resulten adictivos? Ahora comprendo al monstruo Come-galletas...
 
 No  podía quedarme atrás en esto de la repostería-pastelería-galleteria... así que decidí hacer galletas de mantequilla  y decorarlas con Royal Icing. Aquí tienen una foto de lo que fue mi  primer intento:

Prometo perfeccionar la técnica y compartir con ustedes galletas con decoración más elaborada en futuros posts! Para terminar, una foto de la pequeña Gina pastelera:

Y a seguir portándonos mal, esta vez con deliciosas galletas... mañana empezaremos la dieta!

4 comments:

Gina said...

En verdad es sorprendente todo lo que Gina ha aprendido y esa vocación para cocinar, a mi la cocina me encanta solo para oler la comida y sentarme a comer, en realidad es mi hija???? jajajajajaja.
Ya en serio me siento muuuy orgullosa de ti, ya desde pequeña se veía tu inclinación para transformar y crear.
Felicidades y sigue adelante, estoy muuuy orgullosa de ser tu madre y te Quiero muuuucho.
Tu madreeee

Ginita said...

Gracias Masa!!! Y gracias por guardar todos los cortadores de galleta mmmmmmmmm, jajajaja, no te creas

Gina said...

oh cielos,es verdad donde quedaron??? ah ya sé!!!! fué a propósito para despertar aún mas tu creatividad que me deshice de ellos =).
Un besote
Tu Madreeee

La Negra said...

pues es que cuando uno hace lo que ama y disfruta hacer, sale de mil maravillas!!!!