Tuesday 13 September 2011

Muffins are just uggly cupcakes...

... pero saben igual de deli! Y los hay savory también!


Continuando con la intrigante historia de las mil calabacitas en mi jardín (y la aún más intrigante historia de la Gina sin trabajo fijo), decidí  usarlas  para  hacer savory muffins. La receta: 'Cheese and courgette muffins'; llevan su quesito chedar, spring onion, albahaca fresca... y calabacitas. Quedaron muy buenos de sabor, pero oooo, temo decir que el título del Post es 100% verdad, los muffins no retratan tan 'princesamente' (nuevo adverbio inventado por mí) como los cupcakes (Véase foto abajo-derecha).


Esta semana, además de los  muffins, también horneé cupcakes para mi cumpleaños no. 30! 'Cinnamon and white chocolate cupcakes', tamaño petit, bien ricos. Por favor a las personas que los consumieron, dejen sus críticas... positivas, jajajaja. La foto de estos cupcakes es la de arriba en la imagen anterior.


Además pueden observar una foto (que ya había puesto en Facebook antes pero no en el Blog) de los cupcakes que hicimos entre mi mamá, Will y yo para mi boda. De almedra, yomiiiiii. La foto es de antes de transportarlos y que la alta temperatura del ambiente los 'despeinara' un poquito.


Así que recuerden que el aspecto no es lo importante, sino el interior :D (el sabor también) y cómanse un rico muffin.

2 comments:

Anonymous said...

osea que yo soy un muffin :D si no? jajaja ai sii comanse un muffin pues hazme unosssssssssss! bububu jiji te quiero cheffera! :D

Mary Macareno said...

Tienes toda la razon lo bueno es lo de adentro no la apariencia... jejej x cierto me tienes q dar la reseta de los cupcake de almendra heee :P kiero hacerlos :P.... y lo d tu cumple se ven bonitos n_n ....
Saluditos....