Sunday 13 November 2011

En estos tiempos de crisis... hay que economizar

Y yo, como toda mujer ahorrativa, economicé y reutilicé todos los ingredientes que había comprado para las calaveritas de día de muertos.

Primero fue en unas galletas elegantes para mis jefes y amigos de la Uni; después en un pastel para mi amiga  Celine. Tanto para las galletas como para el pastel utilicé Cardamom (del cual ya hablé en un post anterior). Primero porque sin gastar mucho el sabor del Cardamom le da un 'twist' super fresco/exótico a los platillos, segundo porque... jajajaja, nomás por economizar para serles sincera! y porque el pastel que hice para el cumpleaños de Will tuvo mucho éxito y me pidieron que lo hiciera de nuevo.

He aquí las fotos:

'Soy una galleta glamour', jajajaja, yo sí me la pongo de prendedor...


Así se veían ellas, todas bellas en sus paquetes.

Ahora las fotos del pastel:


Unos puntillos por aquí, unos puntillos por allá y... taráaaan!


Con suéter y todo listo para irse de fiesta ;D

Y a pesar de que los sabores café y cardamon son un poco 'love it or loathe it' (como Marmite, jajaja), tanto las galletas como el pastel fueron muy bien recibidos por los paladares que probaron mis inventos semanales.

 Yo lo quería sólo para mí pero no se pudo ;( Tuve que compartir.

Si tú, estimado lector, los probaste, muchas gracias por tu comentario, si no los probaste de todas formas comenta, se aceptan cumplidos/críticas/sugerencias. Para el próximo post, como que estoy 'in the mood' para galletas pero todavía no está decidido.

Nos vemos la semana que entra! Que tengan una feliz semana!

1 comment:

La Negra said...

estaban rete buenas las galletas!! a mi el cadramomo me gusta mucho, tambien en platillos salados, como un arroz, es delcioso!!!