Monday 30 July 2012

Limón, chocolate y cosas sencillas para evitar la fatiga


Rápido antes de que se acabe el mes (nada más para no verme muy floja) publicaré este post de algunas de las cosas horneadas estas últimas semanas. No crean ustedes, lectores queridos, que no trabajo, de repente sí voy y hasta hago cosas provechosas. El nivel de glamor en los pasteles y cupackes es inversamente proporcional al nivel de trabajo que tengo.

Empecemos!
1. Toffee brownies!
Brownies fue la primer receta de 'pastel' que me atreví a hacer en la vida. Todavía me acuerdo de cuando iban mis amigas y amigos a la casa, y junto con mis hermanas nos poníamos a comer brownies calientitos con nieve de vainilla. Les tengo mucho cariño (a los brownies, no a mis amigas y hermanas, jajajajaja) porque la primera vez que los probé fue en el Hard Rock Cafe en Londres cuando vine en 2003.
Esta receta lleva un twist: en lugar de azúcar glass lleva azúcar mascabado lo que (según la receta) le da el sabor a toffee, y mi toque muy personal fueron las nueces o pecan nuts. Hice los brownies para llevar al trabajo como parte de nuestro 'cake day', pero ps guardé el mío y uno para mi changuis y mejor nos los comimos en la casa con nieve!.

Los brownies llevaban azúcar glass y cocoa en polvo espolvoreados. Nótese en la foto mi taza de vaca, porque quedó muy bien el postre acompañado con un buen café.

2. Pastel para el Martino, el único amor de la Brendis.
El pastel fue lemon drizzle a petición del festejado y decorado con motivos británicos por que el Martino es 'British pride 100%. Es mi primer pastel decorado con fondant. Quedó padre! Y rico!

40 añotes, sinónimo de... experiencia y sabiduría, jajajajaja.

3. Chocolate mud cupcakes.
Es la segunda vez que hago esta receta, es que salen muy ricos! Y también hubo post de estos cupcakes, aquí merito! Esta vez fueron para una comida en casa de unos amigos aquí. Al Changuis y a mí nos tocó llevar el postre :D 

Decorados con estrellitas bicolores, compradas, no las hice yo, jajajaja.

En su cake stand, el más barato de la vida y bien bonito.

Y pues sí, ya casi Agosto, y en un parpadeo se nos viene encima la Navidad!  

Que tengan buen inicio de semana!
Que tengan buen inicio de mes!
 

 

1 comment:

La Negra said...

ah que cosas tan ricas. A mi el passtel de chocolate o brownies calientitos y con helado de vainilla se me hizo vicio en ese restaurante paquistaní del inferno en el que trabajaba, tenian un pastel delicioso...