Macarons posando sin vergüenza e invitándonos a pecar.
La verdad es que yo no había probado macaroons hasta que unos compañeros del ETH en Suiza (verano de 2004) me intodujeron al vicio... después duré casi 7 años limpia de culpa hasta que vino mi amiga Jessica a Birmingham y me hice una macaroonaholic de nuevo! Lo malo que así que digan ustedes 'uuuuorale, qué baratos los macaroons, deme 20 para llevar' pues no.
Por lo que me decidí a aprender a hacerlos en la comodidad de mi casa. Compré un libro de Macaroons en The Works, unas charolas para hornear nuevas que estaban a mitad de precio y listo! Acepto que no quedaron como hechos por un super French pastry chef, pero el esfuerzo se hizo para que quedaran comibles y bonitos :D Escogí hacerlos sabor Tiramisú porque tenía todos los ingredientes en casa y no tuve que comprar nada más, jajajajaja. También porque el sabor Tiramisú lleva alcohol y cualquier receta con alcohol es éxito asegurado.
Les muestro fotos:
El relleno del sandwich es mascarpone con Jerez y chocolate rayado.
Fueron un regalo para Mr. D R que se cambió de casa. Así se veían los macaroons ya muy bien acomodados en el recipiente donde los transporté.
Se les espolvorea cocoa en polvo, igual que al postre Italiano Tiramisú.
La combinación de su cubierta crujiente con el relleno de almendra todavía suave me FASCINA! Quiero luego probar a hacer macarrones de distintos sabores y colores; ya les contaré como me va.
Feliz semana!
2 comments:
no mamess!! se ven rebuenos!, y aunque segun tu no hayan quedado como si los hiciera un cheff frances, estoy segura que quedaron mucho mejorrrrr! te quieroo zorrisss :D at giovanna ;)
se ven riquisimos!!! si hace mas me guardas uno pa probar!! muajajaja
Post a Comment