Tuesday 23 August 2011

Y sigo galleteando...

... pero esta vez para mis suegros y mis amigas en Bham! (los cuales creo yo, siguen vivos después de dos días de haberlas ingerido). Esto de la decoración de pasteles y galletas me  gusta :) Quiero ser toda una master, sólo que ooooooh, y esto espero que lo lea Will, IF I ONLY HAD THOSE LOVELY ICING PENS FROM LAKELAND... jajajaja.

Se hizo lo más que se pudo decorando las galletas con humildes bolsas para sandwich; así quedaron:

Eran con chispas de chocolate y decoración de vainilla. Por cierto, si  alguien desea recetas de las cosas que 'posteo',  me dice y por una módica cantidad (en British Pounds) se las haré llegar.

Se agradecen sus buenos comentarios... los malos no tanto :P

2 comments:

La Negra said...

es que de verdad no se puede decorar bien sin las plumas especiales decoradoras de lakeland!!!! y mira que sin ellas te quedaron bien padres, con las plumas esas serás la master!!! estaban bien ricas amigui!!!

Gina said...

Todo lo que hace mi niña está muuuuy ricoooooo y bien hecho; en realidad , no me la cambiarían en el hospital ???? jajajajajajaja