Monday 24 October 2011

Qué rico es el olor a jazmín!


Y no sólo el olor, también el sabor! 

El té de jazmín es originario de China y es hecho con té verde o blanco y flores de jazmín. Por mera casualidad probé el té de jazmín cuando una de mis housemates en Pritchatts House (ya hace cinco largos años de eso) me ofreció una taza, y desde entonces lo amé! Y no, Pancho y Giovanna, no tomo té todos los días a las 6.00pm, jajajaja.

Me encontre en un libro de cupcakes la receta para 'Jasmine cupcakes' usando té de jazmín y decidí hacerla, lo que me convenció a hacerlos ayer fue que los cupcakes y/o muffins que no llevan fruta son más fáciles de hacer ;D y los domingos no se prestan para  cocinar cosas difíciles!

He aquí las fotos de los cupcakes:


Primero la foto de un solitario, con betún también sabor jazmín y decorado con flores de mi jardín (que son 100% comibles)


Ahora en grupo y de dos tamaños: los azules para apetito no-feroz.... los otros como para mí, jajajaja.


Otra foto del grupo, esperando que el café estuviera listo para luego ser comidos, muajajaaaa.

Que tengan una excelente semana y pórtense mal con unos cupcakes! (sólo si están así de delis como estos de jazmín)


1 comment:

La Negra said...

ay que rico amiguiiii, el jazmín tan rico que es!!!